El Real Madrid ya se encuentra en Riad para disputar la Supercopa de España. Los blancos jugarán mañana, a partir de las 20:00 (hora española), las semifinales contra el Atlético de Madrid.
Un Atlético de Madrid que también será el rival de los madridistas en los octavos de final de la Copa del Rey de la semana que viene, tras el sorteo que se celebró ayer en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.
Carlo Ancelotti contará para esta Supercopa con todos sus jugadores excepto con los lesionados de cruzado (Courtois, Militao y Alaba) y Lucas Vázquez, que estará fuera tres semanas. Además, se ha llevado a los canteranos Vinicius Tobías, Álvaro Carrillo, Mario Martín, Nico Paz y el tercer portero Fran González.
Cristiano Ronaldo no estará en Arabia
La temporada pasada, cuando el equipo estuvo en Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España, Cristiano Ronaldo fue a presenciar el entrenamiento de su exequipo.
Saludó a su antiguo entrenador y a sus excompañeros, a los que deseó suerte para el torneo, después de que él hubiera puesto fin a su aventura en la máxima élite y fichara por el Al-Nassr.
Este año no será así, ya que el astro portugués se encuentra de vacaciones Dubái junto a su pareja, Georgina Rodríguez. Por lo tanto, los jugadores no tendrán este año el apoyo del ‘Bicho’.