Deulofeu: “Koeman no me aportó nada como entrenador y el Barça no me da pena alguna”

El exazulgrana no se mordió la lengua

0
96
Sigue a QEDINE en Facebook

Gerard Deulofeu ha sido el último en sumarse al escepticismo que ha generado en un sector del barcelonismo y del fútbol en general la llegada de Ronald Koeman. El exazulgrana, que coincidió durante media temporada con el técnico holandés en el Everton, se despachó a gusto con el nuevo entrenador del Barça y con su antiguo club en una entrevista en “El Club de la Mitjanit” de Cataluña Radio y más tarde en “El Transistor” de Onda Cero

Koeman

“Yo de Koeman te puedo hablar de mi experiencia personal, y tengo muy poca cosa de decirte de Koeman. A mí no me aportó absolutamente nada. No fuí feliz, pedí salir y me fui al Milán”. Ya veremos cómo le va en el Camp Nou”.

La situación del Barça

“La verdad es que el Barça no me da pena alguna, de hecho, ahora mismo me da igual”.

La cantera

“En Barcelona llevan años sin tener paciencia con la cantera. Si les das tiempo, aprenden el estilo del primer equipo. Jugadores hay, que muchos hemos salido de ahí, pero no paciencia. Ahora habrá cambios, pero llevan años de retraso”.

Jugadores señalados

“Para mí es muy fuerte la lista de los jugadores con los que no cuentan. Estamos hablando de jugadores que han ganado y dado todo por y para el Barcelona. Pero es tema de club, y ya se apañarán”.

Posible salida de Messi

“No sé que pasará con Messi porque no estoy en su cabeza, pero a mi no me gustaría que se fuese del Barcelona. Ha hecho historia alli y me encantaría que siguiese. Lleva una carrera de escándalo”.

Eliminatoria ante el Bayern

“La derrota con el Bayern fue terrible, ademas por lo inesperado. Me impresionó, eran aviones. La Champions tiene estas cosas, si no espabilas, te pasan por encima”.

Su lesión

“Han pasado más de 5 meses y estoy todo lo a tope que se puede estar. Me lo he tomado todo muy positivo. Hoy ya llevo dos entrenos. No hay miedo, ni prisa, pero estoy de maravilla. Echo de menos esto”.

Su futuro

“Probablemente salga de Watford este verano. Intentaremos llegar a un acuerdo con ellos para mi salida. Ha sido una temporada desastrosa para nosotros que ha acabado en descenso. Hay interés en España, en Italia o en la misma Premier”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here