Doblete de Messi en dos minutos y se aleja de Mbappé en la Bota de Oro

Leo, que suma hoy el sexto Pichichi de su carrera profesional, ha marcado dos goles frente al Eibar

0
183
Sigue a QEDINE en Facebook
Messi, marcando uno de los goles

Leo Messi, que ya tiene en el saco el sexto Pichichi de su carrera profesional, ha marcado un doblete en dos minutos al Eibar y se distancia aún más de Mbappé, su rival directo en la lucha por la Bota de Oro. El crack argentino ha visto puerta en el minuto 32 y 33. El primero, tras un pase de Arturo Vidal entre líneas para batir de tiro cruzado a Dimitrovic. El segundo, con una asistencia en largo de Rakitic, y su carrera la ha culminado con una vaselina perfecta. Dos tantos que han dado la vuelta al marcador (1-2)

En su último partido de Liga para posicionarse definitivamente en la clasificación final, Messi aumenta a 36 los goles. por los 32 de Mbappé, que reapareció el sábado con el PSG ante el Dijon (4-0) tras su sanción de tres partidos por la expulsión en la final de la Coupe de France. El delantero francés logró un doblete y todavía le quedará un encuentro más de Ligue 1. El PSG visitará el viernes 24 de mayo a las 21.05 horas al Reims, 9º clasificado

Mbappé ha marcado 32 goles en 28 partidos de Ligue 1 y en un total de 2.250 minutos. Messi ha logrado sus 36 tantos en 34 encuentros, con 2.649 minutos disputados.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here