En el Real Madrid hay varios futbolistas que podrían abandonar el club en los próximos mercados. No todos tienen su puesto asegurado en la plantilla, porque no van a jugar muchos minutos en las próximas temporadas y quieren disfrutar del fútbol desde dentro del campo. «Dani Ceballos y Fran García son potenciales salidas del Real Madrid. Ceballos buscó una salida en 2024 y 2025, y su contrato expirará en 2027. Fran García ha sido relegado a la tercera posición como lateral izquierdo y podría buscar una salida«, asegura Mario Cortegana, periodista de The Athletic.
Ambos futbolistas podrían ser titulares en muchos equipos de Primera División, pero en el Real Madrid siempre han tenido dificultades. La competencia es enorme y tras varios años, es lógico que se puedan llegar a plantear otras opciones. Sobre todo Dani Ceballos, que pudo haber abandonado el Real Madrid el verano pasado para irse al Marsella, pero al final prefirió quedarse en el conjunto merengue.
Al futbolista sevillano le haría mucha ilusión poder regresar al Betis, que es el equipo al que considera su casa. Ama al club y todavía lamenta que en su salida algunos aficionados béticos se hayan enfadado con él hasta el punto de insultarle y pitarla cuando visita el campo como rival. Por eso mismo, le haría mucha ilusión tener la posibilidad de terminar su carrera allí.
🚨 Dani Ceballos and Fran Garcia are potential departures from Real Madrid.
Ceballos looked for a move away in 2024 and 2025, and his contract will be expiring in 2027.
Fran Garcia has been relegated to third choice left-back, and could look for a move away. @MarioCortegana pic.twitter.com/Sye4mVMwTV— Madrid Zone (@theMadridZone) December 2, 2025
No hay sitio para todos
Los jugadores del Real Madrid tienen que ser conscientes de que están en el mejor club del mundo, rodeados de futbolistas de mucho nivel. No pueden ser igual de importantes que en los equipos que estaban antes, porque aquí la exigencia es máxima. Por eso mismo, si uno no está contento con su rol en el equipo, lo mejor es que baje algún escalón y siga compitiendo y jugando en otro equipo.

De momento, todavía es muy pronto para saber lo que ocurrirá con Ceballos y Fran, porque ninguno termina contrato el próximo verano. Pero seguro que durante los últimos meses de la temporada, ambos empiezan a escuchar ofertas del mercado y se plantean seriamente cambiar de aires en busca de minutos.