Dragon Ball Super 130: Goku vs. Jiren. Sólo uno queda en pie en la arena [CAPÍTULO]

Ayer se estrenó el capítulo 130 de Dragon Ball Super , donde vimos una de las batallas del anime más esperadas de todos los tiempos y de la franquicia de Dragon Ball: Goku vs. Jiren.

0
355
Sigue a QEDINE en Facebook

Dragon Ball Super 130. La semana pasada los fans se quedaron ansiosos por ver un capítulo de Dragon Ball Super ya que FujiTV pospuso la transmisión. Ahora, por fin se estrenó ayer el episodio 130, donde vimos la continuación de la batalla de Goku vs. Jiren.

Durante todos estos días de espera se ha hablado sobre diversas teorías de lo que pasaría durante este episodio, pero por fin ha llegado el momento de saber lo que realmente pasa en el encuentro de Goku y Jiren y cuál será el desenlace de Dragon Ball Super.

​El capítulo, como todos los sábados, se transmitirá a través de Fuji TV, canal nacional de Japón, que tiene los derechos exclusivos junto a Toei Animation. Por el lado del streaming, Crunchyroll será la responsable de traer Dragon Ball Super a nuestros dispositivos móviles.

Dragon Ball Super 130 Online YouTube 1 (Sub Español)

Dragon Ball Super 130 Online por YouTube 2 (Sub Español)

Dragon Ball Super finalizará su transmisión con el capítulo 131, donde veremos el resultado del Torneo de Poder y conoceremos finalmente el resultado de la última batalla. Sólo quedan Goku Jiren de pie en la arena, aunque posiblemente en este episodio tengamos una gran revelación de un último contrincante: Freezer.

Dragon Ball Super 131 [AVANCE]


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here