Duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por Champions League ya tiene fecha confirmada

La UEFA publicó el calendario completo de la Champions League. La Juventus de Cristiano Ronaldo recibirá al Barcelona de Lionel Messi a fines de octubre en Turín.

0
57
Sigue a QEDINE en Facebook

Uno de los duelos más atractivos de la Champions League 2020/21 será protagonizado por el FC Barcelona y Juventus, brindándonos por primera vez el enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en fase de grupos. Ahora, la UEFA difundió el calendario completo para la primera ronda de esta competición internacional de clubes.

El primer choque entre ambas estrellas será el miércoles 28 de octubre correspondiente a la segunda jornada de la Champions League. El escenario elegido será el Juventus Stadium de Turín. Tras esto, la revancha fue pactada para el martes 8 de diciembre, en el cierre de la fase de grupos.

Cabe resaltar que el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sucederá unos días después del primer clásico español de LaLiga Santander. El FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Real Madrid el sábado 24 de octubre; mientras que Juventus jugará ante Verona por la Serie A antes de enfrentarse al conjunto Blaugrana.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here