Una nueva etapa profesional ha iniciado para Jesús Vallejo este verano, que puso fin a su ciclo en el Real Madrid.
El defensor central, que firmó por 2 temporadas con el Albacete Balompié, está ilusionado con la posibilidad de relanzar su carrera, objetivo que claramente persigue tras no contar con muchos minutos de juego en la entidad madridista.
«Desde que llegué, me trataron súper bien y, quizá por mi forma de ser, he congeniado muy rápido con todo el mundo. Y estoy disfrutando la ciudad en los ratos libres, paseando con mis padres, yendo a comer a algún restaurante… La gente me sigue transmite cariño», expresó el propio Jesús Vallejo recientemente en una entrevista con el MARCA.
Nuevos problemas físicos
Sin embargo, los problemas físicos no abandonan al central, quien solamente disputó la primera jornada de LaLiga Hypermotion y no participará este fin de semana contra el CD Mirandés en el estadio Municipal Carlos Belmonte.
Jesus Vallejó disputó los 90 minutos conta la UD Almería y, desde entonces, no ha vuelto a jugar por problemas físicos.
«Vallejo sigue con pequeñas molestias y será mejor darle algo más de descanso», expresó el entrenador Alberto González, técnico de lo manchegos, que no pudo contar con el exfutbolista del Real Madrid ante el Racing de Santander y ante el Cádiz.
En Qedine Deportes hemos podido conocer que el defensor está trabajando para recuperarse lo antes posible y su idea es estar disponible contra el Real Zaragoza el próximo lunes 15 de septiembre, en un duelo que se disputará en el estadio Ibercaja.

Este enfrentamiento liguero será muy especial para Vallejo, ya que será la primera vez que se vea las caras con la entidad donde se formó.
«Será un partido especial, con toda mi gente, mis amigos, mi familia… Pero queda mucho aún», fue lo expresó el exmadridista a inicios de temporada sobre este duelo que está marcado en el calendario para él.