Edu Aguirre acusa a Zidane de vago: “No es el que más trabaja del mundo”

"Zidane no es el que más trabaja del mundo. Eso es una realidad", ha dicho Edu Aguirre sobre el entrenador del Real Madrid

0
79
Sigue a QEDINE en Facebook

El colaborador de El Chiringuito Edu Aguirre ha analizado las claves del éxito de Zidane, entrenador del Real Madrid, y ha asegurado que el francés “no es el que más trabaja del mundo”.

Edu Aguirre, hincha del Real Madrid, ha confesado que Zidane “tácticamente no trabaja vídeos” y apenas habla del rival al que se va a enfrentar el Real Madrid en el siguiente partido. “No les agobia con los vídeos”.

“Zidane, tácticamente, no es el que más trabaja del mundo. Eso es una realidad, no es ni mejor ni peor por eso, pero tácticamente no trabaja vídeos. Da dos pinceladitas del rival”, ha comentado Edu Aguirre.

En esta línea, el tertuliano de El Chiringuito ha desvelado conversaciones con futbolistas del Real Madrid sobre Zidane. “A mi me explicaban: ‘Edu, del rival no nos hablan, nos hablan de nosotros. Los importantes somos nosotros. Zidane nos hace sentirnos importantes a nosotros'”.

“Zidane considera que eso (los vídeos sobre el rival), mentalmente, a un jugador de la calidad del Real Madrid le quema la cabeza. Es más el ‘nosotros’ que ‘ellos’. Es la clave”, ha comentado Edu Aguirre.

Por lo tanto, según el colaborador del programa deportivo presentado por Josep Pedrerol, una de las claves de Zinedine Zidane es no agobiarles con vídeos del rival.

El entrenador francés no destaca por prepararse un dossier de los rivales para que los futbolistas lo estudien sino motivando a cada uno de los jugadores de la plantilla.

Zinedine Zidane prefiere potenciar las cualidades de sus pupilos antes que presionarles con las estrategias o formas de jugar que tiene el equipo contra el que van a jugar.

La estrategia funciona

La estrategia que utiliza Zidane, según Edu Aguirre, funciona a la perfección ya que el Real Madrid ha conquistado recientemente su 34ª Liga española ganando 10 partidos consecutivos.

Ahora, el técnico francés quiere trasladar esa estrategia al partido de Champions que jugarán ante el Manchester City el próximo 7 de agosto. El Real Madrid tiene que remontar el 1-2 de la ida y Zidane confía en sus jugadores para conseguir el pase a cuartos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here