Edu Aguirre: Ancelotti está intentando convencer a Cristiano de que vuelva al Madrid

Lo ha desvelado Edu Aguirre en el programa de Atresmedia

0
49
Sigue a QEDINE en Facebook

Según ha informado el periodista Edu Aguirre en el Chiringuito de Jugones, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el principal objetivo del Real Madrid por petición de Carlo Ancelotti, con quien ganó

El periodista ha confirmado que el entrenador italiano ha estado los últimos días comunicándose con el entorno del portugués para convencerlo de fichar. Su objetivo es incorporarlo para confeccionar un ataque de ensueño con el objetivo de ganar la UEFA Champions League a toda costa. El director técnico está obcecado en fichar a uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte en este mercadoEdu Aguirre que la operación es muy posible y depende de muchas cosas, pero todo se daría antes del 1 de septiembre.

Ancelotti tiene la intención de convencer a Cristiano de regresar debido a que siente que necesita un nuevo atacante, hasta el punto de que preferiría a él antes que a Kylian Mbappé.

El Manchester City también está en la puja

Al mismo tiempo, según han informado el diario italiano Corriere dello Sport, el delantero portugués ha sido ofrecido al Manchester City. Una de las sorpresas más grandes del mercado de fichajes de verano actual,

El conjunto de SkyBlue, que debutó con derrota en la Premier League ante el Tottenham Hotspur el fin de semana, está en búsqueda de un nuevo delantero centro debido a la salida de Sergio Agüero como agente libre. El principal objetivo es fichar a Harry Kane, pero la situación se ha complicado debido a que el Tottenham no quiere vender a su capitán y estrella, por lo que la opción de Cristiano Ronaldo no parece descabellada en este momento, pese a que parece complicado que pueda colocarse la elástica celeste después de ser uno de los grandes jugadores de la historia del Manchester United.

El PSG lo tiene en la mira

Según otras inforamciones, el conjunto parisino tiene en la mira a la estrella mundial si se confirma la salida de Kylian Mbappé en este mercado de fichajes de verano, el último de su contrato antes de que se convierta en agente libre.

La posibilidad de juntar a Messi y Cristiano Ronaldo ha ganado mucha fuerza en las últimas horas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here