Jude Bellingham está siendo el gran protagonista tras su lesión en el hombro. El jugador inglés ha estado entre algodones en estas últimas semanas y pese a ello, ha puesto rumbo a la concentración con su selección.
En el Real Madrid había ciertas dudas sobre si Bellingham debería marcharse con Inglaterra en este parón internacional. Finalmente, el interior merengue ha puesto rumbo a la concentración de su selección, aunque continúa arrastrando molestias en su hombro.
Bellingham se encuentra ahora mismo en su país natal y se le realizarán pruebas durante, al menos, dos días. Además, la Selección de Inglaterra será quién decidida si se queda con el resto de la expedición o volverá a España para continuar con su recuperación, según informa el periodista Edu Aguirre.
En el Real Madrid están inquientantes al respecto y están pendientes a la decisión que tomen con respecto al regreso de Bellingham. Las sensaciones no son positivas dentro del club, se temen lo peor y no descartan que continúe en la convocatoria de Southgate.
Ancelotti afirmó en rueda de prensa que tendrían que valorar qué hacer con Bellingham y decidieron dejarle ir bajo la condición de seguir con el tratamiento establecido. Las molestias en su hombro persisten y el jugador todavía no está preparado para volver a los terrenos de juego.
Decisión firme en Inglaterra
En su selección han querido contar con él en este periodo internacional a pesar de su situación y desean que tenga algunos minutos en los compromisos fijados. De momento, Bellingham será sometido a pruebas durante estos próximos días y si los resultados no son positivos, volverá a hacer las maletas y pondrá rumbo a España de nuevo.