El día de ayer estuvo protagonizado por una mala noticia: Thibaut Courtois, que ya contaba los días para volver a estar sobre los terrenos de juego, se lesionó del menisco interno de su rodilla derecha. El belga había estado seis meses de recuperación y esto supone, evidentemente, un golpe psicológico.
Desde el Real Madrid no hay intención alguna de fichar en la portería. Este contratiempo del belga no es tan grave como el anterior y se espera que esté disponible para la pretemporada del curso que viene. Sí se perderá la Eurocopa con Bélgica.
Así lo ha informado Edu Aguirre en el Chiringuito de Jugones. El periodista ha explicado a la perfección los plazos que se manejan en el club blanco respecto a esta lesión.
Pudo ser peor
Lo cierto es que la lesión pudo ser peor. Más aún cuando el arquero salió llorando del entrenamiento. Todos pensaban que se había roto, otra vez, el ligamento cruzado anterior. Sin embargo, en esta ocasión, no está afectado.
En el equipo blanco lo van a volver a esperar. Es lo mínimo que se merece. Al fin y al cabo, estamos hablando del mejor guardameta del mundo y siempre se ha mostrado profesional y serio con la institución.
A día de hoy, la atención la centra Andriy Lunin. Ya no hay dudas de que será él quien esté bajo palos en el tramo decisivo de la campaña. En la zona noble de Chamartín tienen mucha confianza en él, ya que consideran que ha demostrado tener las cualidades necesarias para defender la portería de un equipo de élite.