Edu Aguirre: «Cristiano es el número uno y Messi no está entre los diez mejores»

Durante 'El Chiringuito', Josep Pedrerol pidió a los colaboradores que hicieran un ranking personal de los mejores jugadores del mundo. Algunas respuestas levantaron mucho revuelo.

0
1375
Sigue a QEDINE en Facebook

Desde hace más de una década, apenas ha existido debate sobre quiénes eran los mejores del mundo. Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Con un orden u otro, no existía discusión sobre que ambos estaban unos cuantos escalones por encima del resto.

Ahora, con los años, están llegando jóvenes futbolistas pisando fuerte y, para algunos, ya están a un nivel superior que los cracks de Argentina y Portugal.

En ‘El Chiringuito’, Josep Pedrerol pidió a distintos colaboradores que ofreciesen su opinión al respecto. Sin duda, el más contundente fue Edu Aguirre, que afirmó que «Cristiano es el número uno y Messi no está entre los diez mejores».

«Messi a día de hoy no está entre los 10 mejores del mundo», explicó, fijando el siguiente top-4: «Cristiano, Neymar, Mbappé y Lewandowski».

En contraposición, ‘Lobo’ Carrasco reseñó que «Messi no participa», dejando claro que para él es el mejor con diferencia, situando por detrás del rosarino a «Neymar, Mbappé y Cristiano».

Por último, para Paco Buyo, mítico exportero del Real Madrid, Kylian Mbappé, joven estrella del PSG., es el mejor: «Mbappé, Cristiano, Messi, De Bruyne, Hazard, Ramos y Neymar».


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here