Edu Aguirre (‘El Chiringuito’) tomará “acciones legales” contra quienes le acusen de poseer drogas

Algunos usuarios en redes sociales aseguran que al colaborador del espacio de Mega se le cayó en directo una bolsa con cocaína

0
64
Sigue a QEDINE en Facebook

Edu Aguirre se ha convertido durante los últimos días en la ‘comidilla’ de las redes sociales después de que algo cayera de sus bolsillos en el plató de ‘El Chiringuito de Jugones’, el espacio de Josep Pedrerol en el que colabora habitualmente. Mientras que el tertuliano aseguró que era un kleenex porque se encontraba “un poco constipado”, algunos usuarios de Twitter le acusaron de llevar encima cocaína.

Lejos de disiparse, los rumores han ido en aumento y Aguirre ha decidido tomar cartas en el asunto. En una de sus últimas apariciones ha recreado el polémico momento tirando de humor, pero inmediatamente se ha puesto serio para pronunciarse sobre este asunto: “Ha sido un fin de semana movido. No tenía pensado ni responder ni creo que merezca la pena, pero tampoco hay que dejar que una mentira se haga más grande“. 

“Hay gente muy buena, que nos ve y que nos tiene muchísimo cariño. También hay gente con maldad que quiere difamar tu imagen, que de una mentira hace una bola que no se para hasta que parece una verdad”, continuó diciendo Aguirre, dolido por cómo les pueda afectar la polémica a sus amigos y familiares. 

Por otro lado, el colaborador anunció que emprenderá medidas legales contra las personas que le sigan acusando de estar en posesión de drogas: “Todos tenemos una imagen, todos trabajamos duro. Que cuatro gatos vengan a inventarse cosas duele. Para aquellos que siguen dando bola a esa mentira, tomaremos acciones legales“.

“A seguir, estamos fuertes, mejor que nunca. Que digan lo que quieran, los que me conocen saben lo que soy, un tío sano y deportista. Y el Madrid fantástico”, sentenció Aguirre. 


Y tú, ¿Qué opinas?