Edu Aguirre lo deja claro: “Messi jamás será como Cristiano”

En la previa en 'El Chiringuito' del FC Barcelona - Juventus se vivió un intenso debate que arrancó en sala de prensa con Ronald Koeman: ¿Quién es mejor, Cristiano Ronaldo o Leo Messi?

0
1648
Sigue a QEDINE en Facebook

Este lunes, en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al FC Barcelona y a la Juventus en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions, le preguntaron a Ronald Koeman la cuestión del siglo en el fútbol: Messi o Cristiano.

Lejos de tirar de respuesta fácil y abogar por su capitán, el neerlandés explicó que no se podía elegir a uno, una respuesta que replicó Andrea Pirlo ante los medios en Turín.

Este debate ha florecido en el preludio de la reedición del mítico enfrentamiento entre ambos astros y en ‘El Chiringuito’ cada colaborador mostró su parecer.

Uno de los más contundentes fue Edu Aguirre, que defendió a ultranza la superioridad del portugués: “Os escuece mucho que haya alguien que diga que Cristiano es mejor que Messi”.

“Hace 10 años había debate, pero en los últimos cinco o seis años la imagen de Messi en Europa es la imagen de la derrota, y la de Cristiano es la de la victoria. Messi lleva 17 partidos esta temporada y si no es de penalti ha metido dos goles, y Cristiano lleva más goles que partidos en un equipo como la Juventus, que genera mucho menos que el Barcelona”, añadió el periodista.

Seguidamente, Edu se explayó en los motivos de por qué el luso es mejor que el argentino: “Hay que asumir que Cristiano en los últimos años, con cualquier compañero, está arriba, y Messi o está rodeado de buenos compañeros o va para abajo porque Messi jamás tendrá la ambición, mentalidad, fortaleza y carácter de Cristiano, que está a ocho goles de ser el máximo goleador de la historia del fútbol, además de ser el máximo goleador de la historia del Madrid y de las selecciones”.

“¿Con 36 años dónde estaban Cruyff, Maradona, Romario, Pelé…? Todos retirados”, zanjó Aguirre, provocando las réplicas inmediatas de la bancada barcelonista.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here