El abrazo entre Lopetegui y Sergio Ramos

0
181
Sigue a QEDINE en Facebook
Abrazo entre Lopetegui y Sergio Ramos

Cargado de alicientes llegaba este Sevilla FC-Real Madrid. No sólo por lo meramente deportivo, sino también por el reencuentro de Julen Lopetegui con los blancos, el retorno de Sergio Ramos al Pizjuán o las ganas de revancha de Reguilón.

Precisamente Sergio Ramos ha sido uno de los principales reclamos durante todo el partido. Y no precisamente en un plano positivo. Desde la llegada del autobús hasta la celebración del encuentro, el central recibió los ‘piropos’ de la hinchada sevillista, una tónica habitual por los rifirrafe entre ambos sectores.

No obstante llamativo fue el gesto del camero antes del inicio de partido. Tras el sorteo arbitral, Sergio Ramos se acercó al banquillo del Sevilla FC para saludar e intercambiar unas palabras con el que fuese su entrenador en el Real Madrid y la selección española, Julen Lopetegui.

Abrazo entre Lopetegui y Sergio Ramos

Los piropos de Sergio Ramos a Lopetegui

El central fue uno de los principales valedores de Lopetegui a su llegada al Real Madrid, después de su polémica salida de la selección. También uno de los que más lo defendió tras su marcha, por lo que siempre han guardado una relación especial.

“Julen es un grandísimo entrenador. Le tengo mucho cariño, porque lo tuve tanto en la selección como en el Real Madrid. Me ha dado pena también el tema de Julen (Lopetegui); ya no sólo por el trato que yo siempre he tenido con él, pues conmigo siempre se ha llevado muy bien. También después lo de la selección. Tampoco se lo ha merecido; el fútbol ha sido un poco injusto y cruel con él. Pero, al final, el fútbol son resultados y, cuando la marea la tienes en contra, es muy complicado. Me parece un pedazo de entrenador”, comentó Sergio Ramos en su documental.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here