En las últimas horas, en Inglaterra se está hablando de disgusto por parte de Trent y su deseo de irse al Bayern el año que viene… Un rumor sin fundamento que, según lo que cuentan algunos portales digitales ingleses que son contrarios a esta información, ha llevado a que su agente traslade al Madrid que no es más que una «mentira».
Desde que Trent Alexander-Arnold llegó al Real Madrid, no se para de hablar sobre él de forma negativa. Es increíble, pero prácticamente desde el segundo mes algunos portales digitales empezaron a decir que se estaba planteando regresar a la Premier League para jugar en el Manchester City de Pep Guardiola. Es algo incomprensible, parece que hay ganas de que no le vaya bien en el conjunto madridista.
🚨 JUST IN: Alvaro Arbeloa had a chat with Trent Alexander-Arnold to tell him that he will have a VERY important role in the team once he’s back from injury.
Arbeloa showed his FULL support to Trent.
Both the coach and the club have a BLIND faith in the player. @diarioas pic.twitter.com/JfRAh5YvTE— Madrid Zone (@theMadridZone) January 23, 2026
Será importante
Álvaro Arbeloa tiene una gran confianza en Trent, sabe el tipo de jugador que es y lo que puede aportar al equipo. No quiere rechazar la posibilidad de utilizar su talento en muchos de los partidos de esta temporada. Además, cree que la competencia que va a tener con Dani Carvajal va a ser positiva para el equipo, y son perfiles muy diferentes.
De momento, Trent Alexander-Arnold se está adaptando muy bien a la capital española. Ya habla bastante español y cada vez está más integrado en el vestuario y en la cultura española. Ahoral lo que está deseando es tener continuidad, porque las lesiones han dificultado mucho su adaptación al equipo. Sin embargo, se dice que en la próxima semana ya regresará a los entrenamientos con sus compañeros.

Acaba de llegar
El futbolista inglés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2031. Todavía le quedan muchos años en el club y lleva unos meses. No quiere salir del mejor equipo del mundo tan pronto, porque tiene personalidad y no se quiere rendir. Trabajará más fuerte para reducir la cantidad de lesiones y poder tener la mejor forma física posible en el Real Madrid.
Él es muy consciente de que tiene que cambiar varios aspectos para triunfar en el club blanco. Este es un punto importante, porque ahora solo le queda trabajar intensamente, ganar confianza y mostrar su calidad.