El agente de Dembélé: “Se queda al 100%, no hay opción de que se vaya”

El entorno de Ousmane se pronunció respecto a la posibilidad de que el francés sea moneda de cambio con el brasileño

0
132
Sigue a QEDINE en Facebook
Barça. El agente de Dembélé: “¿Entrar en la operación Neymar? No nos concierne”

El FC Barcelona volvió a viajar a París para estrechar el cerco al fichaje de Neymar. Tras la presencia de la comitiva azulgrana (Óscar GrauJavierBordasEric Abidal André Cury) saltó de forma contundente la opción de Ousmane Dembélé como parte de la operación. El hecho de que el delantero francés juegue la próxima temporada en el PSG sería una posibilidad que acercaría a Neymar al Barça, pero en el entorno de Ousmane siguen firmes en su idea de seguir vistiendo de azulgrana.

Así lo dejó entre ver el representante del jugador, Moussa Sissoko, en declaraciones al diario francés L’Équipe este martes por la noche. Preguntado por la opción de que Dembélé entre en la operación la respuesta fue clara y contundente: “No nos concierne”. Asimismo, según reveló el mencionado medio, el agente del jugador dijo no tener constancia de la reunión entre Barça PSG ni del contenido de la misma.

También en declaraciones a Telefoot, el mismo agente señaló que “Dembélé se queda al 100%, no hay opción de que se vaya. Quiere ganar en el Barcelona”.

En este sentido, el Barça tiene claro que la participación decisiva en este caso es la de Thomas Tuchel. Es él quien debe explicarle a Ousmane que lo quiere, venderle su proyecto y convencerle de que lo mejor para él es volver a unir sus caminos, tras haber coincidido en el Borussia Dortmund la temporada 2016-2017. Lo bueno es que el entrenador del PSG conoce perfectamente su calidad. Lo malo es que también conoce, perfectamente, cuáles son su defectos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here