El Real Madrid sigue pendiente de ampliar su plantilla con más jóvenes estrellas: el relevo generacional no está completo y los futbolistas que ya están en el vestuario blanco lo saben de primera mano.
El Real Madrid ha cerrado definitivamente la delantera con los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick. Si bien es cierto que la incorporación del atacante de Bondy se ha convertido en todo un fenómeno y ha generado un ‘terremoto’ en la entidad blanca, la llegada del ariete verdeamarelo es incluso más ilusionante para cierto sector de la jerarquía blanca.
Especialmente porque Endrick es el ‘9’ del futuro incluso cuando Mbappé decida poner fin a su carrera deportiva. Por eso todos quieren saber su opinión acerca de jugadores con los que podría compartir vestuario: Florian Wirtz es uno de los candidatos más cercanos que maneja la junta directiva liderada por Florentino Pérez.
Endrick no se ha guardado nada sobre el ‘10’ del Bayer Leverkusen. Al igual que su compañero de selección Jamal Musiala, el nuevo delantero del Real Madrid sabe que “tendrán un buen desempeño en el próximo Mundial dentro de dos años” porque “son jugadores especiales y eso se pudo ver en la Eurocopa”.
Preparado para el mano a mano
Sin embargo, ha sido muy claro y sabe que tendrá que enfrentarse a ellos cuando llegue el Mundial que se celebra en Estados Unidos: “espero que no logren grandes éxitos hasta que Brasil gane la Copa”. Sea como fuere, Endrick deja el ‘aviso’ de que tanto Florian Wirtz como Jamal Musiala son futbolistas de gran categoría… sin entrar en un posible encaje en el vestuario del Santiago Bernabéu.
La retirada de Toni Kroos ha dejado un llamativo espacio en la medular blanca para el que los ejecutivos blancos manejan diferentes alternativas. Hasta la fecha quien tiene más enteros es Florian Wirtz, pero Jamal Musiala no se marchará tan fácilmente de la agenda madridista porque es uno de los mediapuntas más importantes de la élite futbolistica. En cualquier caso, Endrick se enfrentará a ellos cuando corresponda.