Kylian Mbappé ya puede comprometerse con cualquier equipo en el mundo, porque su contrato con el Paris Saint-Germain finaliza el 30 de junio de 2024. El Real Madrid es el favorito para ficharle, pero el jugador tendrá que hacer un esfuerzo.
Según la información de Josep Pedrerol, Kylian Mbappé no será el que más gane en el vestuario del Real Madrid si acaba fichando, y tampoco recibirá una premio de 100 o 150 millones de euros.
Uno de los motivos sería que el club se ha gastado 244 millones de euros en futbolistas desde que el francés dijo que no al Real Madrid en 2022. Esto, unido a que el Real Madrid cuenta con 2 de los cinco jugadores más caros del mundo (Bellingham y Vinícius) hace que el Real Madrid tenga más fuerza en la negociación.
El presentador del Chiringuito explicó que las cifras serán diferentes a las que hubo en 2022, porque esa oferta caducó. Por lo tanto, la negociación tendría que comenzar casi de 0, con una postura muy fija del Madrid, que tiene la seguridad de que el jugador quiere cumplir su sueño.
Depende de él
El jugador acaba contrato ahora, y de ser totalmente cierto lo que cuenta Pedrerol, tendrá que rebajar mucho sus pretensiones económicas. Desde el club merengue le están convenciendo poniéndole el ejemplo de David Beckham, que hizo crecer mucho más su marca después de pasar por el Real Madrid.
Tiene la oportunidad de limpiar su imagen de pesetero, renunciando a mucho dinero para cumplir su sueño de niño y participar del mejor proyecto que hay en el mundo en estos momentos.