El Real Madrid se está midiendo al Osasuna en un encuentro muy importante. Sin embargo, Adrián Cordero Vega, árbitro del partido, la ha liado en la primera mitad. Estamos presenciando el debut del Real Madrid en LaLiga. Sin embargo, los árbitros ya están haciendo de las suyas. Los primeros 45 minutos has estado marcados por decisones muy controvertidas, incluido un posilbe penalti sobre Mbappé que ha psado por alto.
Veníamos de lo sucedido en el partido del FC Barcelona, donde los culés volvieron a ser beneficiados por los árbitros. Así empieza una nueva temporada en el fútbol español; las cosas no cambian. Los colegiados, con sus lamentables actuaciones, siguen dando la razón a los vídeos de RMTV. De esta forma, Adrián Cordero Vega, árbitro en el día de hoy, no ha querido señalar un posible penalti en la primera mitad.
Sin embargo, lo llamativo es que el VAR no tuvo la mínima intención de avisar a Cordero Vega para, al menos, que viera la acción en el monitor. Así pues, como otras tantas veces esta temporada, una nueva jugada polémica se ha esfumado. Es evidente que no es un penalti claro, pero sí que hay contacto y las repeticiones dejan muchas dudas. Si es un jugador del FC Barcelona, seguramente se habría pitado.
Minutos más tarde no tardó en volver a no señalar un penalti sobre Vinicius. El brasileño se cayó al suelo tras un claro empujón del defensor del Osasuna; las imágenes no dejan lugar a la duda. Este empujón, fuera del área es falta, pero si supone un penalti a favor del Madrid: ¡sigan!. Lamentable arbitraje, una vez más, de esta liga podrida.