En el club vasco están muy molestos con la manera en la que el club blaugrana está gestionando el posible fichaje de Nico Williams. Sienten que se les ha faltado el respeto y han presionado a su futbolista.
Si pudiesen, en el futuro venderían a Nico al Real Madrid antes que al Barcelona, pero ahora mismo esta posibilidad es prácticamente imposible. Con Vinícius, Mbappé, Rodrygo, Endrick, Arda y Brahim, no hay sitio en el equipo.
Lo único que podría cambiar la situación es que Rodrygo acabe saliendo del club en 2025. Esto podría ocurrir si sus minutos se ven reducidos y no acaba de estar cómodo jugando junto a Vinícius y Kylian.
En el Madrid quieren seguir contando con él, y su entorno sigue repitiendo que su único objetivo es triunfar en el Real Madrid.
En el caso de que Rodrygo se acabase marchando y Nico todavía estuviese en el Athletic, el Real Madrid sí que podría estudiar el fichaje del futbolista. Pero esto es una suposición y pueden pasar muchas cosas.
En estos momentos, el Madrid está encantado con la plantilla que hay, y Rodrygo tendrá un lugar muy importante en ella.
Ancelotti siempre ha confiado en el delantero brasileño, incluso cuando no estaba en su mejor momento.
Lo que sí parece claro, es que el fichaje de Nico Williams por el Barcelona se está complicando, porque el jugador habría decidido quedarse en el Athletic. Al menos, eso es lo que cuentan la mayoría de periodistas.