El Real Madrid ya está en el estadio King Abdullah para disputar el partido corresopondiente a la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. El conjunto blanco ya ha notado la presencia de su afición y tanto Vinicius como Jude Bellingham han sido los más aclamados en la llegada.
Los dos han mostrado un rostro muy serio, fruto de la concentración que demanda un partido de estas características. A su vez, son conscientes de que ambos tienen que dar un paso al frente, más en días como los de hoy y en encuentros que se presentan tan igualados.

Xabi Alonso se juega su futuro en este derbi correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España. Sin embargo, hay futbolistas que están señalados y que el club espera y desea que marquen la diferencia de una vez por todas.
Sin Mbappé, Vinicius y Bellingham son los líderes de este Real Madrid
Para más inri, Kylian Mbappé no está disponible para el choque de esta tarde por el esguince que sufre en su rodilla izquierda. Esto hace que Vinicius y Bellingham, que son las dos grandes estrellas del Real Madrid, sean grandes protagonistas en la noche de hoy.
Una Supercopa que marcará un antes y un después
En el seno de la institución madridista son conscientes de que la Supercopa de España no salva la temporada ni mucho menos. Al fin y al cabo, es una competición menor, pero, a su vez, sí que es cierto que en esta ocasión marcará un antes y un después en el proyecto de Xabi Alonso en el Real Madrid.

De este modo, va a suponer un punto de inflexión en la casa blanca y la realidad es que ganarla sería salir reforzado y afrontar con confianza y energía la segunda parte del curso. Ese es el objetivo, pero primero toca vencer al Atlético de Madrid en estas semifinales. No será fácil y ya espera el FC Barcelona en la gran final.