El aviso de Ramos a los porteros tras su último ‘Panenkazo’

El capitán del Madrid considera clave marcar en Girona para resolver la eliminatoria sin sobresaltos.

0
188
Sigue a QEDINE en Facebook
Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, lamentó los dos goles encajados por el equipo ante el Girona, por eso habló de una eliminatoria “abierta” a pesar del 4-2 logrado en el Bernabéu. 

No da por cerrada la eliminatoria

“La eliminatoria está abierta. Es cierto que tenemos un buen resultado, nos habría gustado mantener la portería a cero. No va a ser fácil, ellos también lo hacen muy bien como demostraron ante el Atlético. Hay que rematar la eliminatoria allí”.

Goles en contra en casa

“A veces te juega malas pasadas el ir a presionar arriba. En el segundo tiempo lo hemos controlado mejor. Ojalá podamos seguir manteniendo esta racha y tratar de marcar allí para ganar la eliminatoria”.

Benzema

“Es un gran jugador, desequilibrante. Esté más o menos afortunado con el gol es importante para el equipo con su presión y su trabajo. Lo importante es ganar no quién meta los goles. Nos va a ayudar con goles y siempre está ahí cuando se le necesita”.

Otro gol de Panenka

“Es un momento bueno a nivel personal y anímico y es una forma de expresar mi forma de ser y mi manera de entender el juego. Los porteros me esperan más, está claro, cuando vea que me aguantan mucho tiraré hacia un lado. En el segundo, me quedé descolgado arriba y aproveché para rematar de cabeza. Era un momento complicado para nosotros”.

Su famosa frase del testarazo

“La RAE lo dio por válido. Al final, hoy otro buen testarazo, esta vez de cabeza”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here