Barcelona teme sobre el futuro de Nico Williams. El vasco, muy cerca de tener nuevo equipo tras sus últimas actuaciones.
El Barcelona quiere reacciona tras los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick por el Real Madrid. El propio Joan Laporta ha reconocido el deseo de contar con un extremo en condiciones que pueda competir ante los grandes jugadores que se vienen en el conjunto blanco. Nico Williams está cerca de tener nuevo equipo y no precisamente por la ciudad condal.
El vasco es el elegido por Barcelona. No solo por su gran momento de forma sino igualmente por como ha venido encajando de lleno en las demarcaciones que se pretenden reforzar por una ciudad condal donde en este momento no sobra talento. El problema, una vez más, vuelve a ser el dinero.
“La plantilla está muy compensada. Hablamos de reforzarla con un mediocentro, con un extremo nato de banda, quizás a nivel defensivo…Tenemos una plantilla muy compensada y con el filial podemos completar algunas demarcaciones”, declaraba semanas atrás el presidente del Barcelona sobre sus intenciones con el jugador. La cosa se complica.
La Premier League asecha
Y es que reportan desde AS como tanto Chelsea como Arsenal han venido sondeando al entorno del jugador, así como que están dispuestos a abonar la cláusula de 58 millones que tiene el futbolista por una ciudad de Bilbao donde no aceptarán pagos diferidos o si quiera que entrase incluso Iñigo Martínez en la operación.
Laporta se encuentra ahora mismo ante un imposible. Sabe que no puede igualar lo que pongan desde la Premier League por el jugador que ahora mismo revienta la Eurocopa a base de regates y por supuesto goles. Nico Williams está muy cerca de tener nuevo equipo y puede que después del torneo lleguen novedades oficiales.