El Barça lo hace público: están reventados con la llegada de Kubo al Madrid

Patrick Kluivert director deportivo del juvenil del Barça ha admitido cierta frustración por perder a Kubo

0
176
Sigue a QEDINE en Facebook

El director deportivo de las categorías inferiores del FC Barcelona admite que sienten cierta frustración en la masía por la pérdida de Kubo y la gran proyección que tiene el futbolista del Real Madrid. El japonés está maravillando en el Mallorca en primera división y ha conseguido estrenarse con su primer gol.

Takefusa Kubo llegó esta temporada al Real Madrid y fue cedido al Mallorca para que adquiriera experiencia en primera división tras la buena pretemporada realizada con el equipo blanco. Raúl tan solo pudo disfrutarle en un par de partidos de pretemporada hasta que se oficializó su cesión.

El futbolista japonés deslumbró por su calidad técnica unido a su gran disciplina (Noticia QD: la directiva alucina con Kubo y saca una conclusión). Su pasado en España cuando tan sólo era un niño le permitió aprender el idioma y comunicarse a la perfección con sus compañeros. Su forma de entrenar era espectacular y el Madrid quiso que se formara en primera división porque el Castilla se le quedaba muy pequeño.

Su antiguo club europeo, el FC Barcelona siente cierto recelo por la venta obligada que tuvo que realizar. Kluivert dejó la declaración de que el club siente cierta envidia por las grandes actuaciones que está cuajando en el Mallorca y su pertenencia al Madrid.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here