El FC Barcelona comienza perdiendo su primer partido tras el parón de selecciones. Al descanso, los culés van 1-0 por detrás, después del golazo que ha marcado Unai López.
Xavi Hernández debe estar muy enfadado al descanso, porque su equipo no ha jugado absolutamente a nada en estos primeros 45 minutos. Se ha visto muy superado por el Rayo Vallecano.
Una posible derrota o pinchazo hoy del Barça supondría una inyección de moral importante para el Real Madrid, que juega mañana contra el Cádiz a las 18:30 horas en el Nuevo Mirandilla.
El Barça reclamaba fuera de juego previo, pero Munuera Montero, tras recibir indicaciones del VAR, dijo que no hay absolutamente nada. Por tanto, el gol es legal, y de momento el Barça se marcha por detrás en el marcador.
El equipo madrileño tenga muy difícil aguantar durante toda la segunda parte con una intensidad tan alta, pero en los últimos cuatro encuentros que ha disputado contra el Barcelona ha logrado no perder en ninguno de ellos, por lo que el club blaugrana no tendrá fácil dar la vuelta al marcador.