El Barcelona ha caído este domingo 1-0 en el Reale Arena, escenario en el que la Real Sociedad sumó tres puntos de oro tras maniatar al líder de LaLiga, aunque el resultado final pudo ser más abultado.
Los de Hansi Flick, quienes no están acostumbrados a la justicia arbitral, dejaron de sumar un nuevo triunfo en el torneo liguero después de un gran trabajo de Guillermo Cuadra Fernández y el VAR.
El equipo de San Sebastián consiguió la victoria tras un golazo de Sheraldo Becker, quien batió de manera magistral a Iñaki Peña.
Sin embargo, de lo que hablan los culés es de un gol anulado a Robert Lewandowski, quien estaba en fuera de juego por milímetros, algo difícil de detectar para el asistente, pero que la tecnología acabó por hacer justicia sobre el terreno de juego.
Esto, como era de esperarse, ha generado un gran ruido, sobre todo porque deja claro que cuando el Barcelona no es favorecido por los errores arbitrales es un equipo que no ofrece gran cosa a nivel deportivo.
Con esta derrota azulgrana, la segunda en LaLiga, el Real Madrid se coloca a 6 puntos en la clasificación de los culés, pero con un partido menos, lo que deja claro que los de Carlo Ancelotti dependen de sí mismos en la lucha por el título liguero.