El Barça, ya primero por 13ª Champions seguida, evita a cuatro ‘cocos’

  • En el sorteo del 16 de diciembre, los azulgrana estarán en el mismo bombo que PSG, Bayern, Manchester City y Juventus

  • El Tottenham de Mourinho, único posible rival del Barcelona a día de hoy

0
141
Sigue a QEDINE en Facebook

Ante 90.071 espectadores, el FC Barcelona ha cumplido el objetivo propuesto para el partido ante el Borussia Dortmund: ganar (3-1) para acabar primero de grupo a falta de la jornada final en Milán contra el Inter. Por tanto, el equipo azulgrana entrará en el bombo de octavos de final del lunes 16 de diciembre (12 h.) en Nyon con el ‘factor campo’ en el bolsillo de cara al encuentro del vuelta al finalizar líder de su grupo por 13ª edición consecutiva de la Champions League.

El conjunto de Ernesto Valverde se une de esta forma a cuatro conjuntos más que son ya primeros antes de la última jornada: Paris Saint-GermainBayern MúnichManchester City Juventus. A todos ellos los evitará en octavos de final, al igual que al Real Madrid, ya seguro como segundo al ser de su misma Liga. El Tottenham de José Mourinho sí es ya un posible adversario en la próxima ronda.

En el resto de grupos, todo sigue abierto de cara a los potenciales rivales del Barça. En el bombo 2 estarán ShakhtarDinamo Zagreb Atalanta del grupo C, Atlético de Madrid Bayer Leverkusen del grupo D, LiverpoolNápoles Salzburgo del grupo E, Inter Borussia Dortmund del grupo F (quien pase no le tocará al Barcelona), LeipzigZenit o Lyon del G, y Ajax, Valencia (tampoco sería rival culé si pasa) o Chelsea del H.

BOMBO 1 (equipos seguros)

PSG (grupo A), Bayern (B), Manchester City (C), Juventus (D), Barcelona (F)

BOMBO 2 (equipos seguros)

Real Madrid (grupo A), Tottenham (B)


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here