En el Real Madrid tienen claro los pasos que van a dar por Davies, y eso justo en el momento que el Bayern está filtrando el precio del lateral.
El fichaje de Davies está muy encaminado aunque todavía no está cerrado. Para llegar a un acuerdo con el Bayern Munich tendrán que pasar muchas semanas, y es que se podría complicar.
Sobre todo por las últimas informaciones que están llegando desde Alemania, donde ya hablan del precio que estaría dispuestos a aceptar el conjunto muniqués para vender al canadiense.
Según las últimas filtraciones que han llegado desde el país germano, el Bayern estaría pensando en ingresar unos 70 millones de euros para cerrar la venta de Alphonso Davies.
Florentino tiene clara la estrategia para lograr el fichaje
Como decimos, el Bayern estaría pensando en un precio elevado, sabiendo que están ante la última oportunidad de sacarle rentabilidad a su traspaso, pero Florentino también tiene clara su estrategia.
Y es que, en el conjunto blanco han tomado una decisión, si se pasan en las negociaciones exigiendo un precio demasiado elevado, no seguirán hablando y se romperá el fichaje.
No tienen ningún problema en esperar al 2025 para que se produzca la llegada del lateral canadiense, cuando finalice su contrato y por lo tanto pueda llegar sin pagar traspaso.
Es el Bayern el que tiene que tomar una decisión, si quieren sacar mucho dinero y ponerse duros arriesgándose a que se marche gratis o prefieren aseguran con algo más asequible.