El mercado de fichajes está al rojo vivo, estamos a punto de entrar en los días más decisivos del verano. El futuro de Mbappé está cerca de resolverse, una operación que traería consigo un revuelo sin precedentes. De hecho, el Bayern ya se encuentra preparado para activar su fichaje estrella.
Kylian Mbappé es el claro protagonista de este mercado de fichajes. La negativa del francés a renovar su contrato con el PSG, ha llevado al club parisino a tomar una serie de medidas muy duras contra Mbappé. La estrella francesa se encuentra apartada del grupo y en la rampa de salida, una circunstancia que puede terminar con su fichaje por el Real Madrid. Este movimiento puede traer, a su vez, un ‘efecto dominó’ descomunal por Europa.
El Bayern se ha apresurado a acelerar lo de Kane en cuanto ha sabido que lo de Mbappé al Madrid va en serio. El conjunto alemán está dispuesto a fichar al delantero inglés por una cifra cercana a los 100 millones de euros, una operación que supondría un nuevo golpe para el PSG. El objetivo del Bayern es ‘quitarle’ el fichaje de Kane a Al Khelaifi antes de que disponga del dinero de Kylian.
Por eso, además de perder a Mbappé, el Bayern puede rematar al PSG y dejarle sin los dos delanteros que más deseaba tener Luis Enrique. Jugada maestra de Florentino, una vez más. Por tanto, el tiempo juega en contra de los intereses del PSG, que están cerca de decir «adiós» a su máxima estrella. El Bayern, por su parte, no quiere esperar más, desean dejar cerrado el fichaje de Kane cuanto antes, no quieren asumir ningún tipo de riesgo.
Golpe al mercado
El Real Madrid está cerca de materializar una de las operaciones más importantes de las historia del fútbol, estamos hablando de uno de los mayores golpes de autoridad que se recuerdan.
Al Khelaifi está en una encrucijada, totalmente superado por la situación. Mbappé tiene la sartén por el mango de su futuro, una situación que está cerca de dejarle sin su reemplazo predilecto: Harry Kane.