Cada vez es más popular la noticia que indica que Kane podría volver en 2026 a la Premier, que tiene una cláusula para ello, y los alemanes necesitarían un nuevo delantero, preferiblemente joven. Tras perder a Woltemade, el nombre de Endrick es uno de los que figura en su lista de deseos, a pesar de ser un perfil de delantero diferente a lo que es Kane, pero ya mostraron interés en él durante su etapa en Palmeiras y podría ser una de sus opciones favoritas para sustituir la posible salida de Kane.
Es extraño que estén surgiendo tantos rumores sobre una posible salida de Harry Kane, porque tiene 32 años y su contrato finaliza el 30 de junio de 2027. Además, se está adaptando muy bien a la Bundesliga, anotando muchos goles. Además, allí puede ganar varios títulos durante los próximos años, que es algo que siempre ha querido hacer.
Pero si suenan estas cosas, sí que es cierto que, como mínimo, hay uno o varios equipos interesados en el traspaso del delantero inglés. Por eso, el mercado de verano de 2026 podría ser una oportunidad para firmarle a un buen precio, porque en 2027 se marcharía como agente libre. Pero hay que tener en cuenta que dentro de 2 años ya tendrá 34, e igual el interés de los equipos grandes se reduce mucho.
🏴🔝 Harry Kane’s stats for Bayern Munich are incredible. 🤯 pic.twitter.com/PHe671K2PF
— EuroFoot (@eurofootcom) September 4, 2025
Dos delanteros de nivel
Harry Kane ya es un jugador totalmente consolidado, que siempre gustó mucho en el Real Madrid y pudo haber tenido su oportunidad hace un tiempo. El problema es que Karim Benzema era muy parecido a él, y cuando salió el francés, Kane ya tenía una edad y el club blanco seguía pensando en Kylian Mbappé como objetivo principal. Eso fue lo que hizo que el Bayern se adelantase a la entidad madridista y apostase totalmente por el jugador.

En el caso de Endrick, todavía tiene 19 años y tiene mucho futuro por delante. Dentro del club blanco creen que va a tener un gran futuro en el Madrid y que hay que ser muy pacientes con él. No están pensando en venderle, aunque no ven del todo mal una cesión, porque Kylian Mbappé va a ser titular indiscutible y Gonzalo es un jugador que está demostrando que también puede tener minutos en determinados contextos.