Las obras en el Santiago Bernabéu continúan avanzando significativamente, unas mejoras que le han dado por completo a la casa del Real Madrid.
Los dirigentes blancos están muy contentos con los avances que presenta el estadio de la entidad madridista, que ahora mismo los aficionados pueden apreciar en el tour del Bernabéu.
Los trabajos en sus inicios sufrieron pequeños retrasos por situaciones difíciles de manejar, pero siempre ajenas al Real Madrid o a los responsables de la obra, como en su momento explicó Florentino Pérez.
La dificultad para obtener diferentes materiales, especialmente el acero, y la fuerte inflación hicieron que el nuevo Bernabéu se hiciera esperar, aunque está a pocos meses de ver la luz.
La cuenta en Twitter de @Fanaticos_RMCF ha mostrado un vídeo en el que se ve el estadio ya con la cubierta totalmente cerrada, algo que desatado la euforia en los aficionados merengues.
Este vídeo, como era de esperarse, se ha hecho rápidamente viral, generando la reacción de una gran cantidad de aficionados del Real Madrid.
La recta final ha llegado para esta obra faraónica, ya que ahora tocará pulir los trabajos, además de instalar el videomarcador 360, que será una realidad en breve.
Son muchos los meses que ha esperado el madridismo por ver el estadio terminado, algo que ha sido un dolor de cabeza para el club, pero ahora llega el momento de la felicidad y de disfrutar del que será el recinto deportivo más importante del mundo.