El Betis, interesado en un delantero del Real Madrid

Ya le empiezan a llegar al Real Madrid ofertas de cara a la próxima temporada, y esta vez ha sido el Real Betis, que pretende fichar a Raúl de Tomás en este verano.

0
82
Sigue a QEDINE en Facebook
Real Betis- Real Madrid

Raúl de Tomás es un jugador que pertenece al Real Madrid, pero que actualmente está cedido al Rayo Vallecano. El contrato que acordaron ambos equipos por el jugador finaliza en junio, y ya hay equipos de alto nivel como el Betis interesados por su fichaje, según ha informado ‘Mundo Deportivo’.

El canterano del Real Madrid llegó a Vallecas con el objetivo de progresar futbolísticamente, y es así como ha sido. El ‘temporadón’ que se ha marcado De Tomás no se lo quita nadie, se ha convertido en el delantero estrella y salvador del Rayo Vallecano en esta campaña. A sus 24 años, todavía le queda mucho por demostrar, pero ya debería ir cogiendo andaduras más serenas en equipos de mayor nivel que el Rayo.

Los números que ha conseguido por ahora hablan por sí solos, ha disputado un total de 26 partidos, y ha ‘enchufado’ 11 dianas. Ha jugado 2.129 partidos, y parece ser que su hambre de gol es algo que le caracteriza. Es el jugador del Rayo que más peligro crea a la hora de atacar, y eso es lo que llama la atención con respecto a otros equipos.

Alguna que otra vez han pensado en traerlo de vuelta al Real Madridpara quedarse, pero viendo a Benzema, Vinicius, Asensio, Lucas por un lado, las posibles llegadas de Hazard, Neymar y Mbappé por otro lado, la mejor opción es venderlo a un equipo que le ayude a crecer y darse a conocer. Según Transfermarkt, su valor ronda los 10 millones de euros, pero todo el mundo sabe que el Madrid intentará sacarse una cifra aún superior.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here