El caso de Kylian Mbappé y el Real Madrid parece estar cada vez más cerca que nunca, y es que la unión entre estas dos partes es prácticamente inminente, con todas las informaciones recientes acerca de la salida del jugador del Paris Saint-Germain.
Independientemente de cuál sea su decisión final, todo apunta a que el Real Madrid parece ser el objetivo número uno del delantero francés y prácticamente el único que podría ofrecerle un nivel económico más que adecuado, además de un potencial deportivo que pueda llevarlo a lo más alto del mundo del fútbol.
Sin embargo, el que está sumamente dolido con esta separación es claramente el Paris Saint-Germain, que está planeando un bombazo que afectaría directamente al conjunto blanco y que pone en alerta a los directivos merengues.
La venganza del PSG
Los directivos del Paris Saint-Germain están planeando una de las venganzas más dolorosas que podría sufrir el conjunto blanco, y se trataría de intentar arrebatarles a un jugador de vital importancia para la plantilla merengue, como es Aurelién Tchouaméni.
El joven pivote francés ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada y claramente sería una baja muy dolorosa para los blancos, que cuentan con un jugador sumamente talentoso en una de las posiciones más vitales del mundo del fútbol actual, y que claramente una baja como esta sería sumamente dolorosa para el Real Madrid.
Una de las posibles estrategias que podría utilizar el Paris Saint-Germain para poder convencer al jugador es evitar sacarlo de su posición, algo que ha sucedido en el Real Madrid con las bajas en la defensa central y que podría llegar a tentar incluso de gran manera al pivote francés.
De momento, no es transferible
Claramente para el conjunto blanco, es un jugador sumamente importante para la plantilla merengue y que definitivamente no sería una salida esperada para los blancos, pero es bien conocido que el Paris Saint-Germain tiene métodos de negociación sumamente especiales y tendrán que esperar al accionar del conjunto parisino para poder actuar.