El buen Cristiano

figura. Con ‘hat trick’ de Cristiano Ronaldo, Real Madrid goleó 5-2 a Real Sociedad y ahora le toca jugar contra PSG por la Champions League.

0
425
Sigue a QEDINE en Facebook
Ronaldo grita a todo pulmón uno de sus goles.

Si bien aún sigue lejos del líder Barcelona, Real Madrid avanza sigilosamente hacia los primeros lugares de la Liga Santander. Con actuaciones sobresalientes de sus principales exponentes como Cristiano Ronaldo, el cuadro que dirige Zinedine Zidane, en su fortín del Santiago Bernabéu, goleó 5-2 a un desdibujado Real Sociedad.

Durante la primera etapa, Real Madrid tomó la postura de todo equipo que se siente superior. Y fue así, porque el cuadro local presentó argumentos sólidos en todas sus líneas para marcar la diferencia en el rectángulo verde. Ahí destacó Marcelo y sus constantes proyecciones, el toque sutil de Toni Kroos, el ida y vuelta de Lucas Vásquez y el ingenio de Cristiano Ronaldo por todo el frente de ataque. Fue tan superior el Real que en 37 minutos ya había gritado cuatro veces gol. Anotaron Lucas Vásquez, Kroos, y Cristiano Ronaldo por partida doble. En el complemento, Real Sociedad despertó y descontó por intermedio de Jon Bautista y Asier Illarramendi.

CR7 cerró con broche de oro su participación anotando un ‘hat trick’ que fue muy ovacionado por Zidane y la fanaticada merengue que ya espera el duelo ante el PSG.❧


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here