Si bien hace tan solo una semana Jota Jordi se reía de que el Real Madrid no estaría en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, ahora se ríe menos. Su equipo fue eliminado de la Copa ante un Athletic que mereció la victoria.
Defensa a Xavi
Pero lejos de entrar en críticas constructivas en base a que el proyecto de Xavi hace aguas, el fanático culé explicó que sigue confiando en el técnico y le sigue dando toda la confianza para que siga al frente del equipo.
Pero las cosas no parecen ir como Jota Jordi piensa, el equipo muestra un nivel bastante irregular, capaz de hacer partidos buenos y otros en los que esa excelencia que busca Xavi no es siquiera una sombra.
Pese a todo, el Barcelona sigue vivo en la Champions y en Liga, aunque a 7 y 8 puntos del Real Madrid y el Girona, respectivamente. Es a ese «como acaban las cosas» al que se agarra Jota Jordi para seguir mostrando esperanza al equipo de Xavi.
Lo que sí parece evidente, que ese clamor que presentaba Jota Jordi hace tan solo siete días, ya ha desaparecido. Se reía del Real Madrid sin saber que la eliminación de su equipo no andaba lejos, pero como diría Xavi: «no tuvimos suerte en el sorteo».