El cambio físico de Hazard que ha enloquecido al madridismo

El duro trabajo que está llevando a cabo el belga para recuperarse de su lesión está teniendo éxito: está más delgado que nunca.

0
96
Sigue a QEDINE en Facebook
Hazard

Eden Hazard está trabajando físicamente a tope para tratar de estar lo antes posible a las órdenes de Zidane. El jugador belga cayó lesionado hace poco más de dos meses en el partido ante el PSG por una brutal patada de su compatriota Meunier. Desde entonces, el ex del Chelsea ha ido aumentando la carga de trabajo tanto en el gimnasio como en el césped para estar lo más pronto posible junto a sus compañeros.

De hecho, las últimas imágenes que ha mostrado el Real Madrid en su televisión oficial en relación al trabajo de Hazard han impactado de forma importante a los seguidores madridistas.

Y es que hemos podido ver a un Eden especialmente delgado, fino y muy ágil, es decir, al menos a nivel visual se le ve en su mejor estado desde que aterrizó en el Bernabéu.

Hazard no ha dudado en reconocer en varias ocasiones su facilidad tanto para coger peso como para ganarlo y, a día de hoy, es evidente que Eden no solo no tiene ningún problema con la báscula sino que está mejor que nunca.

Las imágenes hablan por sí solas…al igual que su espectacular mejoría con el idioma. Su integración en el vestuario y en el club son totales. 

Así se está recuperando Hazard físicamente (atención a cómo habla ya español):


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here