El Real Madrid ha celebrado la Decimoquinta Champions por las calles de Madrid, una tarde-noche histórica para el madridismo. Eso sí, los jugadores no se han acordado de los rivales.
El Real Madrid es el flamante campeón de Europa, una nueva orejona para las vitrinas del mejor club del mundo. Los de Carlo Ancelotti firmaron una gran segunda parte en Wembley y lograron la ansiada Decimoquinta.
Así, tras este enorme éxito, el Madrid ha celebrado la Champions por todo Madrid. El madridismo ha inundado la capital española.
Eso sí, muchos ojos estaban puestos en los cánticos que tanto el Madrid como los madridistas iban a protagonizar. No obstante, no hubo, ni entre los jugadores ni entre la afición el más mínimo recuerdo ni al Barcelona ni al Atlético de Madrid, ni un solo insulto, todo lo contrario a lo que hacen ellos con el Madrid. Esta es la grandeza del club más grande del mundo.
“No merece la pena”, era la frase más comentada al respecto sobre los cánticos y celebraciones. El Real Madrid sólo se ha centrado en celebrar un éxito descomunal que ya forma parte de la historia del fútbol.
Este equipo ha sido capaz de lograr seis Champions en 10 años, un logro que pone en contexto lo que significa el Real Madrid.
Señorío
Todo el madridismo ha demostrado la grandeza y los valores que desprende este escudo. No se ha escuchado ningún cántico hacia los dos grandes rivales del Real Madrid.
Atlético de Madrid y Barcelona, a años luz de la dimensión del conjunto blanco, no han tenido ni el más mínimo protagonismo en una celebración que ya es histórica.