En el Real Madrid esperan calma en todo lo relacionado con el asunto de Rodrygo hasta enero. De hecho, en el club blanco no descartan que en enero, y con el Mundial a 6 meses vista, pida salir cedido a algún equipo que le garantice minutos y titularidades. Todo irá en función de lo que juegue con Xabi Alonso en estos próximos meses.
De momento, Rodrygo Goes está feliz en el Real Madrid y solo piensa en quedarse en el club, pero esto dependerá de los minutos que le dé Xabi Alonso. Nadie puede negar que existió un culebrón este verano y que personas del círculo del jugador valoraron seriamente la posibilidad de salir, pero el club blanco no está dispuesto a venderle por cualquier precio.
Ahora parece que habrá competencia en la banda izquierda, porque es algo que Rodrygo ha pedido al club. Quiere jugar en la posición de Vinícius, porque considera que ahí es donde mejor rinde. Por eso mismo, a partir de este curso se va a haber más al brasileño por ese lugar, y sus minutos dependerán de las actuaciones del 7, que ahora parece que poco a poco está recuperando su mejor versión, por lo menos en lo que respecta a los números.
🎙️ | “Describe tu PRIMER mes de entrenamiento en UNA palabra”:
🇪🇸 Álvaro Carreras: “Increíble”
🏴 Trent: “Sensacional”
🇧🇷 Rodrygo: “Intenso”
🇧🇷 Vini Jr: “Intenso… ¡Oh Dios mío!”
🇪🇸 Dani Ceballos: “Muy duro, muy muy duro”
🇪🇸 Fran García: “Intenso”
🇪🇸 Raúl Asencio: “Intenso” pic.twitter.com/50YevQ04av— Real Madrid Extra | Fan (@RealMadridExtr4) September 5, 2025
No se quiere rendir
Rodrygo Goes siempre quiso jugar con el Real Madrid, por lo que se podría decir que está viviendo un sueño. Es cierto que se ha sentido infravalorado y le gustaría tener un papel mucho más importante en el equipo, pero cree que si le dan la oportunidad de jugar minutos en la banda izquierda puede reivindicarse y pelearle el puesto a Vini. Ahora falta por ver cuál es la postura de Xabi, que durante el Mundial prácticamente no confió en el 11 madridista, que se encontraba en la rampa de salida.

En el club blanco cuentan con Rodrygo, aunque estarían encantados de venderle si llega una oferta de entre 80 y 100 millones de euros. El problema es que no llegó ninguna este verano, y todo apunta a que es por el salario que Rodrygo querría recibir en caso de abandonar el club. Pero ahora eso es pasado y el jugador está centrado en el presente, que es el Real Madrid. Tiene un potencial enorme y si quiere puede ser uno de los mejores futbolistas del mundo.