La lesión de Antonio Rúdiger ha supuesto un auténtico varapalo en el Real Madrid. El central alemán estará de baja durante los próximos tres meses y se prevé que regrese a la acción a partir de diciembre. Eso sí, el club no quiere correr riesgos en su proceso de recuperación.
Esta ausencia es bastante sensible, evidentemente. El teutón era un buen jugador de rotación en el presente curso y Xabi Alonso deberá de buscar la mejor alternativa para suplirle. Tiene la posibilidad de apostar por un zaguero natural o meter a Tchouaméni en el eje de la defensa.
Asimismo, parece que el técnico de Tolosa no se olvida de la cantera. Según ha informado el Diario SPORT, está siguiendo muy de cerca a Diago Aguado, defensa del Castilla que tan solo tiene 18 años. Ya ha debutado con el primer equipo y es probable que vuelva a dar el salto.

Por lo pronto, entra dentro de las quinielas de Xabi y es que, según informa el medio catalán, se estaría planteando tenerlo a sus órdenes. De hecho, parece que le está siguiendo muy de cerca. Árbeloa, que es gran amigo suyo, le podrá dar buenas referencias.
Las lesiones en defensa
Lo que está claro es que, una vez más, las lesiones vuelven a toparse con el Real Madrid, más en concreto con la defensa. Desde las últimas campaña este asunto es una ‘pesadilla’ para la secretaría técnica. Es prácticamente misión imposible tener disponible a la zaga titular.
La dirección deportiva de la entidad ha reconocido a este medio que dicha demarcación se encuentra en un proceso de transición más que evidente. Por este motivo, llegaron Álvaro Carreras, Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold. No obstante, se sigue esperando la llegada alguna que otra cara nueva como, por ejemplo, Ibrahima Konaté.
El francés sigue sin renovar con el Liverpool y su contrato finaliza en tan solo un año. Los reds no le dan por perdido y siguen mándandole ofertas de renovación. Pese a ello, él, a día de hoy, sigue encantado con estar en la órbita del cuadro merengue.
Posible oportunidad de mercado
Florentino Pérez siempre está atento a estas oportunidades de mercado. Prueba de ello es que se hizo con los servicios de Alaba, Rüdiger y Mbappé cuando podían llegar en total libertad. Konaté podría ser el siguiente.

Habrá que ver la manera en la que sigue transcurriendo este asunto que va dejando nuevos capítulos durante cada semana. Mientras tanto, en la planta noble de Chamartín son optimistas y piensan que se va a llevar a cabo este movimiento de mercado.
Eso sí, no hay que descartar la posibilidad de que en Anfield decidan ponerlo en venta a partir de enero con el objetivo de que deje algo de dinero en las arcas de la entidad. Si esto ocurre, habría que ver hasta que cantidad estaría el Real Madrid dispuesto a ofrecer.