Armar un buen equipo nunca es sencillo, pero conseguir uno que esté a la altura del Real Madrid y que consiga grandes éxitos es una tarea muy complicada, algo sobre lo que habló recientemente Florentino Pérez.
«Tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías», expresó el presidente blanco.
Además, el luchar a nivel económico con la Premier League es prácticamente imposible, algo que se ha demostrado con el Liverpool, que nada más este verano ha gastado más de 500 millones de euros en fichajes.
Salarios a la altura de sus jugadores
Sin embargo, los salarios del Real Madrid son muy competitivos, tal y como se ha conocido en las últimas informaciones.
Actualmente, el central mejor pagado del Real Madrid es David Alaba, quien finaliza su contrato con el club blanco el próximo 30 de junio.
El austríaco percibe 22.5 millones de euros brutos, lo que le hace ser el segudo futbolista mejor pagado de la plantilla de Xabi Alonso, solo por detrás de Kylian Mbappé.

Los otros dos centrales del Real Madrid de mayor estatus son Antonio Rüdiger y Eder Militao, quienes son 8º en esta clasificación, con salarios de 14.5 millones de euros brutos, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
Mucho más lejos quedan Dean Huijsen y Raúl Asencio, quien apenas están viviendo su primera temporada completa con el club blanco, pero que seguramente con los años irán aumentando en esta escala del que desaparecerá muy pronto David Alaba, quien no renovará su contrato con la entidad madridista.