El Manchester City ha puesto el foco en el Real Madrid. No solo lo hace para la eliminatoria de Champions, sino en clave fichajes. Pep Guardiola le ha solicitado a sus dirigentes la llegada de un jugador del conjunto blanco.
El tiempo y la vida dan muchas vueltas, más aún en el mundo del fútbol donde el futuro de los jugadores puede resultar verdadera imprevisible.
Esto es algo de lo que no escapan los futbolistas de la entidad madridista, quienes claramente se verán afectados con el desembarco de Kylian Mbappé.
Ese es Rodrygo Goes. El técnico catalán quiere contar con el brasileño en sus filas. Él sabe que con la hipotética llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu tiene más posibilidades de hacerse con el carioca. Conviene resaltar que ya intentó hacerse con sus servicios cuando estaba en el Santos. Sin embargo, Florentino Pérez se adelantó.
Precisamente, parece que el presidente no tiene intención alguna de desprenderse del ‘11’ merengue. De hecho, desde el Etihad Stadium ofrecerían un intercambio en el que meten de lleno a Julián Álvarez.
El argentino es un jugador que gusta en Valdebebas. Incluso, ya ha estado en la órbita, pero nunca se ha llegado a realizar la operación. Ahora, parece que tampoco se hará. En la capital de España confían en Rodrygo.
Se la ha ganado
Bien es cierto que hay comentarios en redes sociales contrarios al rendimiento que está demostrando el atacante madridista durante el presente curso. Hasta el momento, no ha sacado su mejor versión, pero el club blanco confía muchísimo en él.
Así pues, Pep Guardiola debe de ir asumiendo que, una vez más, se quedará con las ganas de tener al jugador en sus filas. En Chamartín aseguran que Rodrygo no se toca.