En Inglaterra siempre han soñado con la llegada de Jude Bellingham. De hecho, antes de llegar al Real Madrid, clubes de la Premier League como el Manchester City se interesaron en él. Incluso, le pagaban mucho más dinero que el club blanco. Sin embargo, el inglés optó por recalar en la casa blanca y se ganó el cariño de todo el madridismo.
No obstante, parece que en el Etihad Stadium no se han olvidado del crack inglés. El ex del Borussia Dortmund fue expulsado de manera injusta frente al Valencia. Además, para más inri, le sancionaron con dos partidos de sanción. Tan solo por decir es un «j… gol». Alucinante. Así pues, Ancelotti no podrá contar con él ni este domingo frente al RC Celta de Vigo ni la semana que viene en Pamplona ante el CA Osasuna.
Por este motivo, el bueno de Jude está bastante molesto con los arbitrajes que recibe en LaLiga. De hecho, tras el encuentro frente al RB Leipzig pegó una rajada interesante: «Es difícil decir algo porque hay recursos e investigaciones en marcha. Todos sabemos lo que pasó. Hay que recordar que el árbitro es humano, pero yo también lo soy. Creo que no dije nada ofensivo, siento que a veces, porque soy nuevo, quieren dar ejemplo. Lo llevo bien y al final del día debo ser responsable. Pero que la Liga y el club pueden llegar a un acuerdo. Dos partidos por eso es demasiado», resaltó.
Confían en su regreso
Este enfado ha hecho que en la Premier League se ilusionen con que Bellingham decida recalar en la competición. Pese a esta ilusión en el Madrid están muy tranquilos, ya que saben que el ‘5’ merengue está muy feliz en la capital de España. Su adaptación no pudo ser mejor.
De este modo, la parroquia madridista no debe de asustarse. Ni este sistema bochornoso en el que compite el club blanco hará que el inglés quiera dejar de vestir la elástica de las 14 Champions.