Esta mañana estuvieron debatiendo en el Twitch del Chiringuito sobre Vinícius Júnior y un hipotético fichaje por el Barcelona. Edu Aguirre le preguntó a Jota Jordi si le gustaría tener al brasileño en el equipo.
«No ficharía a Vinícius, no es estilo Barça», afirmó Jota Jordi. Lo peor de todo es que lo dijo totalmente serio. Le puede más su antimadridismo y su fobia al brasileño, que su calidad y su gran nivel.
Vinícius nunca jugaría en el Barcelona, porque defiende la camiseta del mejor club del mundo, y porque muchos aficionados blaugranas y periodistas de bufanda culé le han faltado el respeto desde que llegó al Madrid con tan solo 18 años.
Además, el proyecto del Barcelona no tiene ningún tipo de futuro. La situación del club es insostenible, y el Madrid está formando el mejor proyecto ganador del mundo. Vinícius tiene contrato hasta 2027, y quiere estar por muchos años en el club.
El atacante ha tenido que soportar mucha presión en los últimos años, pero ha sabido gestionarla de la mejor manera posible. No es nada sencillo empezar a echarse el mejor equipo del mundo a la espalda desde tan joven.
Ahora se está «vengando» de todos los que no creyeron en él, con goles y asistencias y actuaciones mágicas en eliminatorias clave de Champions y en partidos importantes de Liga. Es el candidato principal a ganar el Balón de Oro y lo más probable es que lo acabe ganando, aunque todavía falta que se disputen la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.