El Real Madrid venció al Girona por cuatro goles a cero. El conjunto blanco realizó un encuentro espectacular. Jude Bellingham, estelar, hizo dos goles, pero todas las miradas se las llevó Vinicius. El brasileño fue el mejor. No es para menos.
El ‘7’ madridista participó en tres de los cuatro tantos de su equipo. Conviene destacar el 1-0, que es uno de sus mejores goles con la elástica blanca. El carioca no va a olvidar este gran choque ante el segundo clasificado.
Carlo Ancelotti, como no puede ser de otra manera, admiró el partido de su futbolista. Aseguró que es el mejor y no quiso hablar de Kylian Mbappé. Para muchos, esto supone un claro dardo al crack de Bondy.
Un ataque de ensueño
Sea una indirecta para el galo o no, la realidad es que la delantera del conjunto merengue es un auténtico espectáculo. Sin embargo, en caso de que termine llegado el parisino, la zona ofensiva sería de ensueño. Una de las mejores de la historia, no solo del club, sino del mundo del fútbol.
Más allá de posibles fichajes y demás, la parroquia de Chamartín debe disfrutar con su equipo. Va líder, se avecina la Champions y está realizando una temporada espectacular. Todo hace indicar que la diosa Cibeles tendrá visita al final de curso.