El Deportivo hará pasillo al Barcelona por su título de Copa

Puede haber pasillo

0
1310
Sigue a QEDINE en Facebook
El Dépor hizo pasillo al Barça como campéon en la Liga 14-15.

El Barcelona será recibido con honores en Riazor. El equipo de Valverde será homenajeado por los jugadores del Deportivo por su reciente título de Copa. Es más, es posible incluso que el Dépor pueda también hacer el pasillo a los azulgrana como campeones de Liga antes del partido. Para ello, eso sí, ni Real Madrid ni Atlético deberían ganar sus encuentros de este fin de semana. “El Barcelona es un grandísimo equipo y nosotros estamos de acuerdo en hacer el pasillo“, aseguró Adrián, uno de los capitanes del Deportivo.

Homenajes al margen, el Deportivo se agarra a la última opción de salvación. Necesita ganar al Barcelona y esperar que pinche el Levante ante el Sevilla. “Tenemos que centrarnos en nosotros, hacer cuatro buenos partidos y sacar fuerzas para dejarlo todo en el terreno de juego. Es una pena que los resultados llegasen tarde“.

Respecto a su estado físico, Adrián aseguró ayer se encuentra mucho mejor de las molestias que le están impidiendo rendir al máximo. “Fisicamente estoy mejor. Mañana espero estar. Dependera de sensaciones. Tengo aún molestias del pisotón en Bilbao”, expresó.

Su Futuro

Adrián está cedido por el Oporto hasta el 30 de junio. Todo parece indicar que volverá a la disciplina del conjunto luso. “Tengo que volver. El futuro no depende de mí, tengo contrato con ellos”.


Y tú, ¿Qué opinas?