El mercado de fichajes está más caliente que nunca. Uno de los grandes protagonistas es Alexander Isak, actual delantero del Newcastle. Su futuro está dando mucho de qué hablar en las últimas horas. El Liverpool parece que está peleando por su fichaje, aunque el conjunto de las urracas no lo está poniendo nada fácil. Al margen de esto, el verdadero deseo de Isak pasa por jugar en el Real Madrid tarde o temprano.
A pesar de que su nombre se asocia ahora mismo al Liverpool, con esas ofertas que están lanzando por él al Newcastle que superan los 120 millones, lo cierto es que Isak quiere jugar en el Real Madrid. Es su equipo favorito, el Bernabéu es el estadio que más le gusta… y siempre ha tenido esa espinita, la de poder vestir de blanco algún día. Sin embargo, ahora mismo, esa puerta parece prácticamente imposible.
Estamos hablando de una operación que, tanto por las necesidades del Madrid, que no busca un perfil como el suyo, como por el precio, que puede asomarse a los casi 140 millones, se antoja muy complicada. Por tanto, el Real Madrid, por el momento, se descarta de la posible llegada de un Isak que sigue apuntando al Liverpool. Se espera que el fichaje del delantero sueco por el conjunto de Anfield se pueda cerrar en las próximas semanas.
“El Liverpool nunca ha abandonado las conversaciones por Alexander Isak… y podría presentar una nueva oferta si el Newcastle abre las puertas. Todo depende (de nuevo) de la decisión y la postura del Newcastle: si el Newcastle ficha a su mejor delantero, el Liverpool volverá a intentar fichar a Isak. Isak quiere irse al Liverpool”, informó Fabrizio Romano en las últimas horas sobre el futuro del delantero.
De esta forma, debido a las necesidades actuales del Real Madrid, Isak comienza a asimilar que será complicado fichar por el conjunto blanco. Por esta razón, está haciendo presión para jugar en el Liverpool la próxima temporada. Es el siguiente paso que quiere dar el delantero sueco a su carrera. El desenlace es inminente, pero apunta a ser una fichaje galáctico, con cantidades que están fuera del mercado.

Futuro
Isak está siendo uno de los nombres propios del mercado de fichajes en la Premier. El Liverpool quiere romper el mercado con su fichaje. El Newcastle, por el momento, se resiste, aunque su marcha cada vez está más cerca. No será al Real Madrid, su verdadero sueño, pero puede ser a un Liverpool que está pujando muy fuerte por sus servicios.
“Ayer me enteré de una oferta y fue rechazada, incluso antes de enterarme. En Inglaterra estamos lidiando con la situación. No sé qué pasará ahora. Desde nuestra perspectiva, seguimos apoyando a Alex con todas nuestras fuerzas y mi deseo es que volvamos a verlo con la camiseta del Newcastle. Simplemente intentamos hacer lo que creemos correcto», afirmó Eddie Howe, entrenador del Newcastle sobre el futuro de Isak.