Muchísimos aficionados han abarrotado los exteriores de Valdebebas para tener una firma del flamante fichaje del equipo merengue.
Kylian Mbappé es el fichaje estrella del Real Madrid para el próximo curso. El jugador ha podido cumplir, por fin, con su sueño después de siete largos años de espera y Florentino Pérez ha materializado uno de sus últimos grandes sueños.
El astro francés, que ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras unas merecidas vacaciones en Miami -su presencia se dilató debido a que la Selección gala llegó hasta las ‘semis’ de la Eurocopa-, ya está en España y ha vuelto a demostrar que es un auténtico crack.
En la jornada de este miércoles, después del entrenamiento con sus compañeros, Mbappé fue sorprendido por centenares de aficionados, que le pedían una fotografía y una instantánea para inmortalizar un momento que ya es, sin duda, histórico: es jugador del Real Madrid.
El momento ha sido de gran tensión, con muchos niños rodeando el coche en el que salía Mbappé de Valdebebas, que hasta ha tenido que intervenir la seguridad privada del club, así como el copiloto del vehículo en el que se encontraba, en la parte de detrás, el jugador.
Mbappé ya ‘revolucionó’ la logística del Madrid cuando, el pasado 11 de julio, se ponía a la venta la camiseta del parisino, que lucirá el ‘9’. El aluvión de aficionados blancos fue tan considerable que se rompieron las previsiones de venta, superando las expectativas del club. Además, el ‘stock’ de las elásticas, por la web del Madrid, alcanzaba las seis semanas de plazo máximo de entrega.