El Real Madrid quiere hacer lo más invisible posible el hecho de no contar con Toni Kroos de cara a la próxima temporada, algo que será difícil, pero como se suele decir nadie es imprescindible y menos en el Real Madrid, visto lo visto.
Uno de los jugadores que ha sonado como posible relevo del alemán para ejercer sus funciones ha sido Adrien Rabiot, el futbolista francés cuyo contrato con la Juventus de Turín expiró el pasado 30 de junio y que se encuentra en situación de firmar por quien quiera.
«La madre de Rabiot ha ofrecido a su hijo al Barça. El mediocampista internacional con Francia en esta Eurocopa llegaría libre al Barça. El jugador pide una ficha de 8 millones de euros netos», informa el compañero Gerard Moreno de Jijantes.
Posibilidades en el Real Madrid
Se ha ofrecido también al Madrid, pero en el club blanco ni siquiera escucharon cuánto quería cobrar, simplemente declinaron la posibilidad amablemente: «Lamentablemente no estamos pensando en fichar un centrocampista», cuentan fuentes cercanas al Real Madrid.
Y es que si se atiende a lo que dijo Carlo Ancelotti cuando Toni Kroos anunció su retirada, se espera que los futbolistas que ya hay en la plantilla sean capaces de llevar a cabo las labores del germano.
Algo que no será fácil y que implicará probablemente un cambio en el juego del Real Madrid, quien sabe si calará hasta modificar el esquema de Carlo Ancelotti, ya lo hizo el curso pasado cuando Karim Benzema se marchó al fútbol saudí.
Quizás el Real Madrid tiene al entrenador más capacitado para volver a transformar a un equipo que ha pasado diez año en vela gracias en parte al talento de Toni Kroos en la sala de máquinas.