El Borussia Dortmund ‘soltó’ a una de sus más grandes estrellas el pasado verano, con la marcha de Jude Bellingham al Real Madrid siendo un movimiento que le salió de maravilla al club blanco, contando con un jugador que ya es una de sus más grandes estrellas.
Ante esto, el club alemán busca volver a contar con una joven estrella en su plantilla y han puesto la mira sobre el talentoso Jobe Bellingham, informando a Jude del fichaje de su hermano, frustrando de esta forma los deseos de la estrella merengue de jugar junto a él en el Real Madrid.
Los talentos de Bellingham
Jobe Bellingham está realizando una gran temporada con el Sunderland, teniendo 7 goles y 1 asistencia en 45 partidos como muestra de su gran desempeño, siendo una de las razones detrás del interés de varios clubes importantes en hacerse de sus servicios lo antes posible.
Uno de los equipos más interesados es el Borussia Dortmund, que buscaría realizar una operación similar a la de Jude, con el club alemán teniendo que pagar 14 millones de euros para poder concretar este importante fichaje.
La crisis económica que está sufriendo el Sunderland también ha sido de gran ayuda para que el Dortmund esté cerca de concretar este fichaje, con el club inglés viéndose en la necesidad de tener que vender a sus estrellas para tratar de solventar esta delicada situación.
La reunión de los hermanos
A pesar de que una reunión entre los Bellingham tendrá que esperar, el fichaje por el Borussia Dortmund es una gran oportunidad para que Jobe crezca como jugador, llegando a un equipo que se ha caracterizado por la formación de grandes talentos como su hermano Jude.
Esta situación ha hecho que Jobe siga los mismos pasos que su hermano, donde si todo sale bien, estaremos hablando en algunas temporadas de la reunión de los hermanos Bellingham en el Real Madrid, con ambos jugadores listos para llevar al club a la gloria.